Altuna Irratia

Logo Altuna Irratia

La Resp. Logia Altuna Nº. 52 realiza mensualmente dos programas de radio de una hora de duración, que se emiten en Casares Irratia, emisora municipal que depende de Donostia Kultura.

En primer lugar tenemos “Altuna Irratia”, que es un programa de variedades culturales, en el que podremos encontrar varias secciones dedicadas al mundo de la cultura, la historia, la literatura o la música. Por ejemplo: Iñaki Zuloaga hará un recorrido por la historia de las libertades públicas de las que hoy disfrutamos. Bixen Aranburu y Borja Celarain realizarán entrevistas a personalidades del mundo de la cultura, la ciencia o la sociedad, en las que tratarán interesantísimos temas de actualidad. También tendremos reseñas y comentarios sobre las grandes obras de la literatura mundial de la mano de Koro Lasa. Por último, realizaremos un singular recorrido por la grandes obras de la música de todos los tiempos.

En segundo lugar se emite el programa “Solasaldi Unibertsalak” (Tertulias Universales). Este programa está dedicado exclusivamente a las entrevistas. En él ampliamos la entrevista del primer programa y le damos profundidad. Así podemos extendernos y tratar en detalle muchos aspectos que en el primero es imposible, por cuestiones de tiempo.

Horarios de Emisión

Altuna Irratia puede ser escuchada en el ámbito de Donostia-San Sebastián en la frecuencia 107.4 de FM, o a través de la “emisión en directo” de Casares Irratia (se recomienda navegador Chrome de Google),  en los siguientes horarios:

  • Domingos a las 11:00h.
  • Lunes a las 21:00h.
  • Martes a las 0:00h.
Archivo de Programas

Los programas también pueden ser escuchados y descargados como Podcast a través de esta página o en la página web de Casares Irratia.

 

Altuna Irratia Solasaldi Unibertsalak
Programa Nº. 6 – Marzo 2018  Programa Nº. 2 – Marzo 2018
Programa Nº. 5 – Febrero 2018 Programa Nº. 1 – Febrero 2018
Programa Nº. 4 – Enero 2018
Programa Nº. 3 – Diciembre 2017
Programa Nº. 2 – Noviembre 2017
Programa Nº. 1 – Octubre 2017

 

No se admiten más comentarios