Inauguración Escultura Memoria de una Luz

Inscription en français

La escultura masónica “Memoria de una Luz”, realizada por el escultor madrileño Jose Miguel Utande, está dedicada a todos los masones represaliados durante la dictadura franquista, y especialmente a los HH.·. de la Respetable Logia Altuna Nº. 15, que trabajó al Oriente de Donostia-San Sebastián entre 1932 y 1936. Se encuentra ubicada en el “Jardín de la Memoria” de la capital guipuzcoana, en el barrio de Riberas de Loyola.

Simbólicamente la obra trata de recrear el triángulo equilátero sobre los que descansan los postulados de la Masonería liberal (Libertad, Igualdad y Fraternidad) al tiempo que desde la visión cenital recrea el símbolo del infinito, para hacernos partícipes de esa reflexión existencial que preside toda la acción simbólica de la Masonería.

Inauguración: 30 de junio de 2018

La escultura “Memoria de una Luz” será inaugurada oficialmente el próximo día 30 de junio de 2018. Los actos de inauguración están abiertos a todos los HH.·. que deseen participar, que podrán asistir acompañados por familiares y amigos. El programa de actividades es el siguiente:Memoria de una Luz

11:00h.: Llegada a San Sebastián (Parking Gratuito de Igara)

11:30h.: Traslado en Autobús hasta el Jardín de la Memoria.

12:00h.: Inauguración Escultura Memoria de una Luz.

12:45.: Visita Guiada en autobús por Donostia-San Sebastián.

14:00h.: Comida Fraternal Restaurante Kukuarri.

17:00h.: Tenida Blanca (Hotel NH Collection San Sebastián).

19:00h.: Traslado al Parking Gratuito de Igara.

Inscripción: 48€
(Visita Guiada, Comida, Tenida blanca y Traslados en autobús incluidos).

 

Registro
—————————-

¿Es usted el V:. M:. de su Logia?
NoSi

¿Visita Guiada en autobús? (Opcional)
SiNo

Más Información sobre la Escultura Masónica

De acuerdo con lo dispuesto en la LOPD 15/99 le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero cuyo responsable es la Asociación Cultural AltunaBerri (NIF: G20757738) que los utilizará con fines administrativos y para informar sobre los objetivos y actividades de la asociación. Estos datos no serán comunicados ni cedidos a terceros en ningún caso. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito (acompañando fotocopia de su DNI) dirigido a: Asociación Cultural Altunaberri – Apdo. de Correos 5199 – 20018 Donostia o bien a la dirección de correo electrónico altuna@glse.org.

 

No se admiten más comentarios